¿Cómo lograr un buen montaje?

Olvidar o perder algo durante tu montaje es algo que no debe suceder, todas realizamos una gran inversión al crear o comprar los insumos para nuesros eventos. Es por eso que decidí entregarte los siguientes Tips de Montaje:


1. Siempre debes realizar y tener a la vista una Check List, en donde detalles cada uno de los elementos que debes llevar a tu montaje; No demos nada por sentado, la memoria es muy frágil y con el cansansio que implica cargar tu camioneta o auto. Más de una cosa se nos puede olvidar


2. Planifica el embalaje de tu decoración, sabemos que la vajilla, cristalería y decoración delicada nos obligan a recubrir cada pieza de manera que llegue en perfectas condiciones a destino. Evitando maltratar piezas que nos costaron «un ojo de la cara»


3. Para optimizar los tiempos de desembalaje y montaje debes ordenar tu decoración en tus cajas de transporte de tal forma que saques en primer lugar todo aquello que va primero, es decir la parte «Funcional» de tu composición y luego continuar con lo más delicado y fino. En Decoratucumple usamos cajas de 80 y 90 litros, somos mujeres fuertes, pero el peso debe ser acorde a lo que tu puedas soportar, tu espalda lo agradecerá. 


4. Para las colegas principiantes les recomendamos realizar un montaje de prueba en sus casas, sobretodo cuando sean sus primeros eventos, de esta forma evitarán errores, improvisaciones y los nervios no les jugarán una mala pasada. Tienes que ir preparada y mantener el control de tu montaje para que el resultado final sea el esperado por ti y tu clienta.


Espero que estos tips sean útiles para tu siguiente montaje! Te invito a observar el siguiente mini docu que hicimos, registrando todo el proceso de un día de Candy Bar .

Si te gustó este contenido ¡compártelo!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.